Las sesiones son expositivas y participativas, y constan de 40 sesiones al año con una duración de 1 a 1,5 horas dependiendo de la asignatura. Estas se imparten una vez a la semana en grupos de no más de 6 alumnos, donde revisaremos el 100% de los contenidos evaluados en la PSU, potenciando el trabajo en equipo, el manejo de contenido, la capacidad de análisis y la resolución de ejercicios.
Durante las dos semanas de vacaciones de invierno no se realizan clases. Estas clases se recuperan con los ensayos que se toman los días sábados en nuestra oficina y en el mes de noviembre una vez que los alumnos han salido de clases.
El segundo semestre está enfocado en la ejercitación práctica para intensificar la preparación, a medida que se acerca la fecha de rendición de la prueba. En este período, realizamos ensayos semanales con el propósito de enfrentar a nuestros alumnos a los diferentes tipos de preguntas que encontrarán en la prueba final.
Además, contamos con 4 jornadas de evaluación general por asignatura (exceptuando Matemáticas que son 6), las cuáles se calendarizarán al inicio del semestre y se realizarán en días sábado. Con el objeto de monitorear la evolución de los alumnos, detectar debilidades y potenciar fortalezas, nuestra estrategia es mantener un flujo de información constante, a través informes bimensuales, donde los estudiantes podrán encontrar asistencia mensual a cada clase y los resultados de cada jornada de evaluación. Al finalizar el programa, entregamos un informe completo evaluando el desempeño de cada alumno a lo largo del año.
Programas Disponibles: